Anaya expone propuestas ante el Consejo de Comunicación

37

El candidato de la coalición Por México al Frente a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya, expuso sus propuestas ante el Consejo de Comunicación.

“Como ustedes saben, ellos son un grupo muy comprometido con difundir todo aquello que sea positivo para el país, a través, fundamentalmente, de los medios masivos de comunicación”, planteó al referirse a los miembros del Consejo de la Comunicación.

En un encuentro privado, resaltó que los problemas de la nación no podrán superarse con ideas viejas y fracasadas, sino con innovación y visión de futuro.

Aseguró que las próximas elecciones serán de cambio, porque, dijo, “hoy México no va por el camino correcto y para muestra los alarmantes niveles de corrupción, impunidad y violencia”, además de inseguridad, pobreza, desigualdad, desempleo, empleos mal pagados y caída de la inversión pública.

Señaló que para combatir la corrupción sus propuestas son crear una fiscalía general autónoma e independiente, prohibir los pagos en efectivo en el gobierno y “muerte civil” a corruptos.

Sobre su plan de crecimiento económico el abanderado de la coalición integrada por los partidos PAN, PRD y Movimiento Ciudadano propuso elevar la inversión pública.