¿Se puede saber quién visita tu perfil de Facebook?

50

En muchas ocasiones se te habrá pasado por la cabeza saber quién visita tu perfil de Facebook, al igual que en WhatsApp, que te permite ver quien ve tus estados, o puedes analizar quien echa un ojo a tus historias de Instragam.

Desde su lanzamiento en 2007, Facebook ha sido la red social líder en el mundo. Sin embargo, en esta red social no hemos podido saber quién nos stalkea.

¿Es posible saber quién visita mi perfil de Facebook?, es una de las preguntas habituales y a continuación vamos a analizar si realmente esto es posible o si se trata de una estratagema con la que nos cuelan malware y programas espías en nuestra computadora o celular.

Existen numeroso sitios de programación que nos proporcionan diversas metodologías que aseguran brindarte la información y pasos necesarios para averiguar quién ha visitado tu muro.

Ahora, para lograr esto te cuento que existe un truco sencillo, rápido y eficaz que te muestra las personas que más acceden a tu página de perfil y, por tanto, te ven con más frecuencia.

Paso 1: Entra a tu Time line, es decir, tu página de noticias de Facebook y a continuación vas a dar clic derecho.

Paso 2: Da clic en Inspeccionar. Paso seguido te aparecerá una ventana con una serie de códigos; presiona Ctrl + F.

Paso 3: Posteriormente el cursor se posicionará en un buscador donde deberás anotar la palabra: friendslist, en minúsculas sin dejar espacios y sin punto al final.

Paso 4: Acto seguido podrás ver una serie de códigos en color azul y rojo. Deberás elegir uno y anotar esos números en un papel o en tu celular, pues no podrás copiar y pegar.

Paso 5: Abre una nueva ventana en tu buscador y escribe: facebook.com/ seguido del código que hayas elegido. Ahora sólo te queda presionar Enter y así conocerás el perfil de la persona que supuestamente ha visitado tu muro.

Como puedes ver, si existe forma de saber quién visita tu perfil de Facebook.

En mi caso, los primeros perfiles sí eran de personas conocidos, pero los últimos de la lista eran personas de otras nacionalidades, sin amigos en común.

Muchos portales aseguran que estos códigos corresponden a las personas que revisan tu muro, sin embargo nada de esto está comprobado.