No importa cuantos años tengas, la música siempre le dará sentido a la vida. Por eso es importante que les inculques a tus pequeños esta afición por el ritmo y las letras para que ellos mismos formen su propio criterio musical.

La mejor manera de hacerlo es llevarlos a todos los conciertos que puedas. Checa la oferta de  eventos musicales en la Ciudad de México y elige los que más te gusten. Hay desde pop y jazz, hasta ópera y reguetón.

Musicales para niños en la Ciudad de México

Lemongrass

Lemongrass

Entre las nuevas caras del pop mexicano hay una propuesta que llama la atención por su gran conexión con el público infantil y su parecido con OV7. Se trata de Lemongrass, un grupo formado por pequeños cantantes y bailarines que están robando suspiros entre los más pequeños de casa con temas como “Pierdo la cabeza” y “Baila sin miedo”.

Centro Cultural I , Roma sábado 14 abril 2018 – domingo 15 abril 2018
Pica Pica: Grandes éxitos

Pica Pica: Grandes éxitos

La agrupación española formada por Nacho Bombín, Emi Bombón y Belén Pelo de Oro regresará a la Ciudad de México para presentar un espectáculo con sus más grandes éxitos. Pica Pica es un grupo de música y teatro infantil que se ha ganado el corazón de niños y adultos con canciones como “La bamba”, “The ABC Song”, “Pollito Chicken”, “Follow Me” y “Clothes & Body”.

Centro Cultural I , Roma miércoles 18 abril 2018
The Chocolate Jazz Band en concierto

The Chocolate Jazz Band en concierto

¡El jazz también es para niños! Si no nos crees es porque no has escuchado a The Chocolate Band Jazz, una agrupación que se encarga de promover este género entre los más pequeños de casa. Para celebrar el Día del Niño, The Chocolate Band Jazz ofrecerá un concierto gratuito en el Museo Mural Diego Rivera en el que interpretará música de la compositora inglesa Elena Cobb.

Museo Mural Diego Rivera , Cuauhtémoc domingo 29 abril 2018
Allegro sinfónico para niños

Allegro sinfónico para niños

Con música sinfónica, muchos instrumentos y  narraciones, la experiencia musical de tus niños comenzará por el mejor camino. Luego de agotar dos funciones en 2017, este programa regresa con Cuentos y voces, interpretado por la Orquesta Sinfónica de Minería bajo la batuta de Raúl Delgado y la cantante Sasha Sökol como narradora.