Cada mes el Cine Villa Olímpica proyectará en su matiné dominical películas infantiles para que toda la familia se acerque al séptimo arte. Abril será el mes de las animaciones en stop motion.

La primera será Las aventuras de Itzel y Sonia: en busca de los guardianes del agua (México, 2015)cinta que nos cuenta cómo Itzel, su abuela y su amiga, la rana Sonia, salen en una aventura cuando el agua de la ciudad se acaba. Ahora tendrán que localizar a los seres que cuidan este líquido vital, enfrentando a un misterioso ser sin rostro y otras cuantas travesías en el camino.

El domingo 15 de abril será el turno de Ernest y Célestine (Francia, 2012), película que narra la amistad entre un oso  y una ratoncita bastante distraída. Estos dos personajes que se conocen de una forma extraña cuando Ernest, el oso, intenta comerse a Célestine, la ratoncita. Todo gira en torno a que ninguno de los dos acepta el destino que se supone que tienen que seguir, para Ernest, el de ser notario y para Célestine, el de ser dentista.

Para cerrar el mes del niño llega Kubo y la búsqueda del samurái (Estados Unidos, 2016). La película dirgida por Travis Knight  te envolverá en un mundo mágico y misterioso donde Kubo tendrá que lidiar con dioses y monstruos gracias a un espíritu del pasado que llegó a poner su vida de cabeza. La única salida para sobrevivir es encontrar la armadura legendaria de su padre quien fue un fabuloso guerrero samurái. Esta cinta será la última del mes, pero un domingo antes se proyectarán diversos cortos, también en stop motion, que abordarán desde aventuras y misterios, hasta primeros romances y otros temas aptos para los más pequeños de casa.

Recuerda que tu cartera no se verá afectada ya que todas las funciones son gratis. Sólo prepara a tus pequeños y al resto de la familia para disfrutar las opciones que la matiné de abril tiene para ustedes.

Dirección Insurgentes Sur 3493
Miguel Hidalgo Villa Olímpica
México
14250
Horas de apertura Mier-vie 4:30-9:30pm, sáb-dom 12-9:30pm
Transporte Metrobús Villa Olímpica.
Precio Gratis