El guitarrista de Heavy Metal, Glenn Tipton, informó que no participara en la gira “Firepower”, debido a problemas salud.

Glenn había continuado como el gran guitarrista de Heavy Metal que es, en el grupo de 1974, e incluso aun pude tocar algunas canciones , pidió a Andy Sneap que “tome su lugar”.

“Quiero que todos sepan que es vital que la gira de Judas Priest continúe y no abandono la banda, e simplemente que mi papel ha cambiado. ¡No descarto la posibilidad de subir al escenario en un futuro!” anunció a través de un comunicado.

Ante su problema de Parkinson que enfrenta desde hace diez años aseguró que es de suma importancia mantener un nivel estándar de calidad y rendimiento, lo cual la progresión del Parkinson ahora se lo impide.

“Hemos sido privilegiados de ser testigos de la determinación de Glenn y su firme compromiso a través de los años, mostrando su pasión y su confianza en sí mismo a través de la composición, las grabaciones y las actuaciones con Priest. Es un verdadero héroe del metal.

No estamos sorprendidos por la insistencia de Glenn por completar la gira de ‘Firepower’ y agradecemos a Andy por unirse a nosotros para hacer que el deseo de Glenn se convierta en realidad.

Como Glenn ha dicho no podemos esperar a tenerlo con nosotros en cualquier época o lugar sobre la carretera, te queremos Glenn”.