Militante ‘chapulín’: Leticia Quezada traiciona al PRD y ahora a Morena; se va al PRI

0
35

El efecto ‘chapulín’ se apoderó de Leticia Quezada, quien parece que va de un partido a otro de acuerdo a intereses personales y no por compartir ideologías partidistas.

A través de una carta dirigida a la dirigente nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, Quezada le hizo saber su salida del partido.

En el entorno de la exdelegada en Magdalena Contreras se dice que buscará una candidatura con el PRI.

Siendo militante del Sol Azteca, consumó su traición al PRD cuando se desempeñaba en la subsecretaria de Asuntos Metropolitanos y Enlace Gubernamental, del gobierno de la Ciudad de México

Lo anterior, tras participar en un evento de precampaña del Movimiento de Regeneración Nacional en el Estado de México.

Apenas en marzo de 2017 anunció su salida del Sol Azteca para afiliarse a Morena y apoyar a Andrés Manuel López Obrador.

En junio de ese mismo año, se le vio en las campañas de Delfina Gómez, entonces candidata de Morena por la gubernatura del Estado de México.

Quezada Contreras días anteriores negó las versiones que señalaban su salida de Morena y en un documento que circuló señaló que era falso

“Es completamente apócrifo y no tiene ninguna validez. Son épocas electorales” refirió.

La carrera política de Leticia Quezada, de acuerdo versiones, se basa principalmente a intereses personales, puesto que también se le ha vinculado a Miguel Osorio Chong, por ello que salga de Morena rumbo al PRI.