El cantautor y músico estadounidense Jack White lanzó el tema Connected by love como un primer adelanto de su nuevo álbum solista Boarding house reach, mismo que produjo y grabó en los estudios Sear Sound.

A la par de este corte, el ex integrante de The White Stripes también publicó “Respect commander”, los cuales ya están disponibles en formatos digital y vinil, se informó en un comunicado de prensa.

“Connected by love” se gestó en Capitol Studios en Los Ángeles, y en Third Man Studio en Nashville, siendo ésta la primera vez que White graba un álbum en Nueva York y Los Ángeles.

Dicho corte contiene las voces de White, sintetizadores y guitarras acústicas, apoyado por el baterista Louis Cato (Beyoncé, Q-Tip, John Legend) y el bajista Charlotte Kemp Muhl (The Ghost of a Saber Tooth Tiger).

White celebrará la salida de su tercer álbum como solista con varias interpretaciones estelares recién anunciadas en festivales de música, incluyendo Shaky Knees en Atlanta (4-6 de mayo), Boston Calling 2018 (25-27 de mayo) y el Governor’s Ball en Nueva York (1-3 junio).