Thalía dijo que a pesar de que la cena de aniversario de bodas con su esposo, el productor musical Tommy Mottola, fue “horrible”, eso no impidió que terminara divirtiéndose con su pareja, con quien tiene 17 años de casada.

La pasamos felices, tranquilos, nos fuimos a cenar a un restaurante, que fue horrible la comida, que fue horrible el lugar”, dijo la intérprete de ‘Amor a la mexicana’ a la cadena Telemundo.
La artista señaló, sin embargo, que terminaron riéndose “por ser tan feo el lugar y por ser tan fea la comida, la verdad no la pasamos bien”.
La cantante y empresaria, de 46 años, había posteado el pasado sábado en Instagram un romántico video en el que se aprecia una secuencia de fotos de algunos de los mejores momentos que ha vivido al lado de su esposo.
Por otro lado, Thalía desmintió a la televisora que tenga una rivalidad con la cantante Paulina Rubio o que vaya a realizar una gira con ella. Dijo que se llevan “súper bien” y que chatean “todo el tiempo… no hay rivalidad”.
Thalía hizo sus declaraciones durante el lanzamiento de la presentación de su serie televisiva titulada Quinceañera, que se transmitirá por HBO.