A casi dos años de su muerte, el canal 4 de Reino Unido anunció que lanzará un nuevo documental del cantante estadunidense, Prince.

El largometraje de una hora de duración,  ‘Prince’s Last Year’ incluirá nuevas entrevistas e imágenes de sus últimos shows, y todo lo ocurrido durante el último año A casi dos años de su muerte, el canal 4 de Reino Unido anunció que lanzará un nuevo documental del cantante estadunidense, Prince.
El largometraje de una hora de duración,  ‘Prince’s Last Year’ incluirá nuevas entrevistas e imágenes de sus últimos shows, y todo lo ocurrido durante el último año de vida del cantante.
Además, incluirá imágenes de un concierto privado que ofreció en la Casa Blanca, en 2015 durante la presidencia de Obama. Así como parte de su último tour Piano & a Microphone.

En este nuevo documental también se recopilan entrevista con amigos de Prince y personajes relacionados a su vida como George Clinton y CeeLo, así como la la adicción del músico por los tranquilizantes. 
“While Prince was an artist in complete control of his music, image and his life, in his last year he was also troubled by a long-standing addiction to painkillers, taken to alleviate hip pain from years of performing”, compartió Channel 4.
Prince’s Last Year fue producido por Lincoln Square Productions y saldrá al aire en 2018.