Ayudar a los niños con capa­cidades diferentes y generar conciencia entre la pobla­ción para que tengan un tra­to digno son sólo algunos de los puntos que busca afian­zar Fashion Days San Miguel de Allende, evento social co­mandado por Blanca Salinas y apoyado por Marta Saha­gún, que llega a su tercera edi­ción con la firme intención de recaudar los fondos que ayuden al Centro de Rehabi­litación Infantil de San Miguel de Allende.

Fue hace poco más de un año que la regiomontana Blanca Salinas, quien radica en San Miguel de Allende des­de hace siete años, decidió unir la pasión que siente por la moda con el altruismo.

El re­sultado de eso se tradujo en la creación del Fashion Days San Miguel de Allende, cuya pri­mera edición se llevó a cabo en noviembre pasado.

“En la primera edición captamos 400 mil pesos, en la edición pasada 600 mil pesos y en ésta ya buscaremos lograr el millón al millon y medio de pesos, mismos que se irán al Centro de Rehabilitación”, ex­presó Blanca Salinas.

Lo recaudado será para ayudar a los niños que asisten al Centro de Rehabilitación de San Miguel de Allende y que en su mayoría tienen daño neurológico y motriz.