Demi Lovato dice que sus raíces son españolas y no mexicanas

0
25

Tiene 25 años y cuenta con seis discos a sus espaldas, pero tras el éxito de Demi Lovato se esconde un historial de sufrimiento del que ha logrado pasar página y que plasma ahora en el documental Simply Complicated: “Soy una persona completamente diferente y estoy feliz por ello”, dijo y además aclaró que sus raíces son españolas no mexicanas.

“Llevé a cabo muchos comportamientos dañinos para la salud”, reconoció la artista estadounidense en alusión a su abuso del alcohol y las drogas, lo que llevó a la artista, en 2012, a vivir en un centro de desintoxicación de Los Ángeles durante más de un año.

Cuando estás atascada en una situación así, en la que no sabes cómo ni a quién pedir ayuda, es fácil caer en ese agujero negro. Yo estuve allí y estuve a punto de rendirme”, apuntó.

“Soy hispana porque mis raíces provienen de España, no de México. No lo supe realmente hasta que me hice un test de ADN en febrero. Me encanta cantar en español, pero aún estoy aprendiendo el idioma y la cultura“, confesó.

Lovato lleva cerca de seis años sin probar una gota de alcohol y está abierta al amor tras poner punto y final a su relación sentimental con el actor Wilder Valderrama, pero es consciente de que nunca logrará dejar atrás por completo todos sus problemas.